Isotipo APOCALYPSIS OPUS

El isotipo es el componente gráfico, icónico, el diagrama o imagotipo que forma parte de o es en sí una marca. El isotipo de Apocalypsis Opus es una conceptualización de algunas referencias que fueron reunidas para plasmar algo de lo que la serie pretende presentar:

1. Ocultismo
Ouroboros1     Ouroboros2

La circunferencia contenedora y la letra "O" representan un ouroboros. El ouroboros, el símbolo de la serpiente mordiéndose la cola, es empleado por varias escuelas esotéricas como la hermética. Representa varias cosas: el renacer, el resurgimiento del ser, la purga y limpieza del individuo desarrollándose, también es referencia a algunos principios de la verdad (principios herméticos):
- Correspondencia, todo está conectado, los planos conectándose.
- Ritmo, el ir y venir, condiciones reiterándose, el patrón del péndulo, que se  aplica en el universo creado.
- Polaridad: Los extremos se tocan, pueden transmutarse.

En varias fuentes el ouroboros cuenta con alas. La presencia de alas, culmina la representación de los animales sagrados el ave y la serpiente que combinados son un simbolismo frecuente de la consciencia evolucionando, del plano físico a la expansión de la quintaesencia.
Tiene otras connotaciones no desmentidas, las expresadas son las referenciadas.

2. Anarquía
Anarchy symbol  anarchysymbol2
La letra A dentro de la O es el símbolo de la anarquía. "A" es la primera letra de anarquía - anarquismo - acracia y el cículo es la "O" de orden. El símbolo plasma la máxima de Pierre J. Proudhon: "La anarquía es la madre del orden". La asociación es conveniente y sincronísticamente aplicada para Apocalypsis Opus.

3. La Piedra Filosofal
PhilosophersStoneSymbol

La vinculación al símbolo no resultó evidente, las capacidades ilustrativas del bípedo rasurado que la diseñó son limitadas. Pero fue un referente presente para el desarrollo de la marca, por ello al centro del isotipo se encuentra un círculo que actúa como la división entre los bastones que constituyen e identifican la letra A. Info sobre la simbología puede encontrarse en el Capítulo 27: La Piedra Filosofal. El Propósito del Verdadero Ser.

Desmentida: referencia a alguna pirámide, al menos intencional :).