El principio hermético del ritmo nos indica como la manifestación divina se estructura de ciclos que siguen el patrón del péndulo. Un vaivén en el que el universo vibrante se emplaza en persecución de armonía y evolución. Referencia a algunos ciclos cósmicos, entre ellos la reencarnación como un ciclo que persigue el objetivo de la evolución de la consciencia.

- Ciclos microcósmicos.
- Ciclos macrocósmicos.
- Eras y Humanidades.
- Kalpas y Yugas.
- El Eterno Retorno y la Reencarnación.

Ir a listado de Capítulos.

Ver listado de Capítulos sin fotos (móviles).

 

Opus Reciente:
CAP 40    CAP 08    CAP 41    CAP 09 reeditado

Algunos seres con coraje (activismo) en Ecuador:

ADLA   NaturaInsurrecta

-Click for Orgonite Info -

Puedes escribir, comentar, insultar, pero no te prometo revisar o responder tu correo.

e-mail

web@apocalypsisopus.com

No soy psicólogo, psiquiatra, consejero espiritual, astrólogo, cartomántico… Favor no escribas buscando una respuesta a conflictos psíquicos, emocionales, cartas astrales o interpretación onírica.
Tampoco escribas esperando que resuelva problemas existenciales o alguna guía psicológica calificada.
(Apocalypsis Opus puede tener errores, no soy un conocedor, aceptaré inconsistencias en caso de encontrarlas. Si tu intención es solamente citar errores favor incluye tu opus, descripción o vínculos de tu trabajo, sea este activismo de cualquier tipo, voluntariado, trabajo literario, columnismo, sea basado en web, blogs o difusión de un mensaje. Es decir incluye cómo estás cambiando el mundo, de lo contrario no me interesan tus observaciones).