El hijo bastardo de la trinidad sacrílega. La "religión" de la autoridad, los gobiernos, ejes de control mental y esclavitud. Arconte es un término que viene del griego antiguo Archon o Archos y quiere decir gobernante. En este episodio no hay intención de asignarle a la denominación construcción alguna de origen infra o ultraterrestre. Solo de emplear su significado etimológico.

- Una Historia de Dominio: Una historia sin referencia puntual de diferentes antecedentes históricos pasados de gobiernos e ilusiones autoritarias de esta era (2150 años).
- Los Tipos de Gobierno: Referencia rápida, sin análisis, de las tendencias políticas como se entienden coloquialmente en occidente. No es guía de rigurosidad terminológica ni ideológica.
- Armas de los Arcontes
- Los Impuestos
- La Jubilación
- Las Fuerzas del Caos
- El Patriotismo
- Estatismo vs. Anarquía

Apocalypsis Opus es una serie de capítulos secuenciales, se sugiere avanzar por los capítulos en orden.

Ir a listado de Capítulos.

Ver listado de Capítulos sin fotos (móviles).

Opus Reciente:
CAP 40    CAP 08    CAP 41    CAP 09 reeditado

Algunos seres con coraje (activismo) en Ecuador:

ADLA   NaturaInsurrecta

-Click for Orgonite Info -

Puedes escribir, comentar, insultar, pero no te prometo revisar o responder tu correo.

e-mail

web@apocalypsisopus.com

No soy psicólogo, psiquiatra, consejero espiritual, astrólogo, cartomántico… Favor no escribas buscando una respuesta a conflictos psíquicos, emocionales, cartas astrales o interpretación onírica.
Tampoco escribas esperando que resuelva problemas existenciales o alguna guía psicológica calificada.
(Apocalypsis Opus puede tener errores, no soy un conocedor, aceptaré inconsistencias en caso de encontrarlas. Si tu intención es solamente citar errores favor incluye tu opus, descripción o vínculos de tu trabajo, sea este activismo de cualquier tipo, voluntariado, trabajo literario, columnismo, sea basado en web, blogs o difusión de un mensaje. Es decir incluye cómo estás cambiando el mundo, de lo contrario no me interesan tus observaciones).