La madre de la trinidad sacrílega. El dios predominante de los bípedos rasurados.
- La Divisa Fiat y el Sistema Financiero
- Los Bancos
- El Petrodólar
- Talismán Ocultista
- El Combustible del Infierno

Ir a listado de Capítulos.

Ver listado de Capítulos sin fotos (móviles).

Te ofrezco este opus, una serie de episodios que buscan la verdad y libertad. Entregas videográficas que promueven el despertar, recordarte quién eres y para qué estás aquí.

No soy un conocedor, orador, ninguna autoridad en tema alguno, soy un buscador. Simplemente soy una conciencia individuada que busca el despertar, que se debe a diversos neoshamanes, y que comparte cosas muy simples que la gran mayoría de supuestos sapiens ha decidido ignorar.
Comparto amor y verdad, no busco convencer de cosa alguna, tampoco es mi intención difundir mis opiniones, cuando así lo haga procuraré citarlo. Esto sin negar que es inevitable extender algo de ego, algo de "falso ser", preceptos y estilo personal en la presentación de los temas. Así mismo comparto interpretaciones de diferentes fuentes buscando un compendio, sin intención alguna de distorsionar la información hacia lo que quisiera que fuera cierto, sino hacia lo que encuentro más sólido, importante, valioso y plausible. También menciono teorías vinculadas a los temas principales y las teorías no son hechos; por lo que dichas menciones están abiertas a ser enmendadas de ser el caso.
Apocalypsis Opus puede contener errores, no es mi intención catalogar todo lo que digo como verdad, sino como lo que encuentro más posible. El fin de Apocalypsis Opus es la liberación humana y animal, luchar contra el control mental, la esclavitud, el miedo; no polemizar temas intrascendentes o de escasa evidencia. 

No creas ni rechaces lo que comparto. Nunca aceptes o ignores el conocimiento, analízalo, investiga, cuestiona, busca la Verdad. No tu "verdad", no lo que quieres creer, no la "verdad" de otros, no lo que te han impuesto. Busca la Verdad que trasciende creencias y condicionamientos.

Roger Luis Paredes

Empieza el camino. 

 

YouTube Channel      Facebook     Patreon     Lbry    Cocoscope    Bittubers

¿Amas a la Tierra?Una guía rápida con un par de causas ocultas de la devastación ecológica.
______________________________________________

Si consideras haber recibido algún beneficio y estás en condiciones de hacerlo, puedes realizar una donación. No hay mínimo, cualquier monto es bienvenido. Los "papelitos verdes" o peor aún los dígitos numéricos que representan notas de la reserva federal, que a su vez representan y están respaldadas por aire puro, por nuestra creencia y adoración, son grilletes. Pero, como bípedo urbano que soy, este opus no podría existir si no los consigo de algún lado.
Opciones:

patreon banner

BitcoinBrand 
14EpDhfvBmo2CnKD325JeZK2nUm8iLM4fS
ethereum
0x2bdb7c4a7b2b962b50850a610ce8155fa10d5819

 

Opus Reciente:
Top 3 Nutritional Errors    CAP 16 reeditado   Eutanasia    Euthanasia

Proyecto alterno:
Bípedo Rasurado     Shaved Biped

Puedes escribir, comentar, insultar, pero no te prometo revisar o responder tu correo.

e-mail

web@apocalypsisopus.com

No soy psicólogo, psiquiatra, consejero espiritual, astrólogo, cartomántico… Favor no escribas buscando una respuesta a conflictos psíquicos, emocionales, cartas astrales o interpretación onírica.
No escribas esperando que resuelva problemas existenciales o alguna guía psicológica calificada. Tampoco escribas buscando conocerme en persona, reunirte presencialemnte o chatear conmigo, no quiero sonar arrogante o exclusivo, pero no tengo intención ni tiempo para ello.
(Apocalypsis Opus puede tener errores, no soy un conocedor, aceptaré inconsistencias en caso de encontrarlas. Si tu intención es solamente citar errores favor incluye tu opus, descripción o vínculos de tu trabajo, sea este activismo de cualquier tipo, voluntariado, trabajo literario, columnismo, sea basado en web, blogs o difusión de un mensaje. Es decir incluye cómo estás cambiando el mundo, de lo contrario no me interesan tus observaciones).

Algunos seres con coraje (activismo) en Ecuador:

ADLA   BloqueFeministaAntiespecista

 

El 3er volumen de Apocalypsis Opus ha concluido, gracias a quienes lo han seguido hasta su desenlace. Se seguirá reeditando episodios del 2do volumen.